Mensaje de los Seres de Luz Arcoíris para liberarte de la nueva esclavitud

Mensaje de los Seres de Luz Arcoíris para liberarte de la nueva esclavitud

Mensaje de los Seres de Luz Arcoíris para liberarte de la nueva esclavitud

Muy en el fondo de nuestro corazón, seguimos habitando la herida de la esclavitud. Una herida añeja y muy profunda, que nos deja vulnerables y ubicadas en nuestro rol de víctimas y dejadez.

Hoy nos encontramos habitando una época diferente, más renovada y “moderna”. Sin embargo, todo aquello que no se tramita, se repite. Y en la mayoría de nosotras, en algún punto esta herida nos toca el Alma. Por supuesto que ya no es la esclavitud física y laboral que nos enseñaron en los libros de historia. Claro que no. La esclavitud de la que te hablo es mucho más sutil e imperceptible, y nos cala tan hondo al punto de ser naturalizada en nuestras vidas.

Hoy, la esclavitud se puede ver manifestada en la necesidad de cambiar tiempo por dinero, en la necesidad de aprobación emocional cuando dependemos de las opiniones de los demás para sentirnos “correctas” o “encaminadas”. Hoy, la esclavitud tiene forma de distracción recurrente y déficit de atención derivado de nuestra compulsividad a la hora de consumir información y objetos de manera rápida y efímera. La esclavitud se encuentra en cada área de nuestras vidas. Siempre estuvo allí en mayor o menor medida. Actúa de manera silenciosa para que nunca la encuentres. Pero sólo actúa si vos le das permiso para hacerlo.

Hay un solo detalle que marcará la diferencia respecto a ser esclava o a ser libre: y ese es la posibilidad de elección. Porque sí, tu propia esclavitud también es una creación personal. Es como vivir con una venda en los ojos y no saber que la llevabas puesta hasta que un día te tocaste la cara y la sentiste por primera vez. Una vez que descubriste que esa venda existe, ya es tu decisión llevarla puesta o no. No hay errores o aciertos respecto a esto. Sólo se trata de comprender que ser consciente de eso que te hace “daño” o te hace sentir más “pequeña o limitada” dependerá pura y exclusivamente de vos. Vos podés reconocer e incluso quejarte de aquello que te quita poder y libertad y no hacer nada al respecto, como también estará en tus manos elegir algo diferente y accionar en coherencia con eso.

Cuando sentís que algo en tu vida depende de algo o alguien más, es cuando estás entregando TU PODER con creces a otras personas o situaciones, lo que te deja en un rol de víctima. Hacerte cargo de que esa fue tu propia elección inconsciente será el primer paso para comenzar tu proceso de recuperación de tu poder.

Recuperar tu poder puede llevar tiempo, y lo más importante para lograrlo es que puedas tenerte paciencia y tratarte con amorosidad y respeto en ese proceso tan único y especial que has decidido transitar. No hay ni un solo camino que sea igual al otro. Tendrás que recorrer el tuyo y descubrir-te en él a tu propia manera y a tu propio ritmo.

Te aseguro que basta con iniciar para que comiences a sentirte diferente, como si te sintieras más despierta y activa, aunque incluso mareada y dolorida a la vez. Verás, no podemos escapar del dolor cuando este no ha sido atravesado anteriormente. Trascender el dolor emocional será nuestro peaje para alcanzar la libertad y la paz interior. No se trata de vivir en y para el drama, sino de hacer consciente aquello que nos duele para darle espacio y luego dejarlo ir de nuestras vidas. Sólo así aprenderemos a contemplar nuestras emociones y a nutrirnos de ellas en la información que nos quieran transmitir.

Para finalizar, te compartiré un mensaje de los Seres de Luz Arcoíris que a mí me ha permitido comprender algunas verdades que no estaba dispuesta a “ver” hasta entonces:

Mi deseo para vos es que, en un espacio de intimidad y confianza, puedas cerrar tus ojos un momento y conectar con tu Ser. ¿Y qué tendría que pasar para que en ese encuentro puedas obtener aquella consciencia que estás requiriendo saber para este preciso momento de tu vida? Que la Magia y tu Verdad te acompañen siempre.

Con amor, Romi y los Seres de Luz Arcoíris.

¿Hablamos?

Romina Prioletta

+39 348 111 8654

Email

florrenace@rominaprioletta.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad