La Consciencia trae riqueza espiritual y material con gozo y facilidad

La Consciencia trae riqueza espiritual y material con gozo y facilidad

La Consciencia trae riqueza espiritual y material con gozo y facilidad

CONSCIENTES

Conscientes, porque es a través de la consciencia que accedemos a nuestra propia sabiduría, la cual reside en nuestra esencia.

Acceder a la conciencia es acceder al alma, permitiendo expandir nuestra energía original para elevar nuestra vibración y, por ende, elevar la frecuencia vibratoria en nuestro entorno y en el mundo.

Acceder a tu conciencia es acceder a tu poder y responsabilidad en la bonita creación de tu vida.

MILLONARIAS

Millonarias, porque el dinero es una consecuencia de esa consciencia y ese disfrute por la vida. El dinero es una energía que responde a quien lo invita a su hogar.

El dinero, al igual que el Universo, no juzga nada y lo incluye todo. Por ende, al acceder a la conciencia de por qué no tenemos suficiente dinero o todo el dinero que nos gustaría tener, podemos comenzar con un proceso de purificación en el cual vamos barriendo aquellas creencias o votos de carencia y pobreza que nos mantienen “atadas” de pies y manos.

A medida que logramos eliminar estos patrones de pensamiento y comenzamos a vincularnos amorosamente y en gratitud con la energía del dinero, este vendrá con más ganas y más fuerza, porque nuestro “hogar” ya estará más limpio y despejado para asegurar su entrada.

FELICES

Felices, porque al fortalecer el compromiso con nuestra vida y nuestra evolución, vamos soltando vínculos, patrones de pensamiento y conductas limitantes que nos sentimos más livianas, y nos relacionamos con la vida de una forma más placentera y relajada.

En este punto, me refiero a la felicidad como un estado de bienestar físico-mental-espiritual que predomina en nuestro estado del ser. Es decir, podemos estar atravesando un momento de mucho dolor o tristeza, pero igualmente sentirnos en bienestar, ya que seremos lo suficientemente conscientes como para discernir que, a pesar de estar dolidos o tristes por algo en particular, esta emoción no empañará nuestra visión acerca de la vida.

Se trata entonces de ser conscientes para “Ser Poder” y así cambiar las reglas del juego adaptándolas a los requerimientos de nuestra alma.

Si somos conscientes, podremos ser abundantes, y si somos abundantes, podremos tener riqueza espiritual y material, la cual nos brindará muchísimo gozo y facilidad.

Esta visión está dirigida a mujeres de todo el mundo que se encuentren transitando su despertar espiritual, para acompañarlas en su proceso de transformación fomentando espacios de conexión interior, vinculándonos con nuestra femineidad para tomar toda la fuerza y la sensibilidad del mundo femenino y llevarla al plano de la acción y la expansión.

Mujeres de todas las edades son bienvenidas, no existe edad en el despertar espiritual.

Estas mujeres buscan salir de la estructura en la que se encuentran. Buscan descubrir quiénes son en verdad, a qué vinieron a este mundo.

Mi misión es acompañarlas en el mundo del autoconocimiento, derribando barreras emocionales, creencias limitantes, contratos y pactos álmicos, karmas de vidas pasadas, y todo lo que se interponga en su camino de evolución. Las acompaño a descubrir su potencial y su poder.

El trabajo lo hacen ellas, yo solo les ofrezco una guía, un modelo a seguir para que ellas encuentren el suyo propio.

Se trata de empoderarme para empoderar, ya que niñas y adultas empoderadas, podrán funcionar como agentes multiplicadores en la sociedad y así lograr que más mujeres se sumen a este despertar tan necesario y vital para nuestro planeta.

¿Hablamos?

Romina Prioletta

+61 481 981 538

Email

florrenace@rominaprioletta.com

Artículos del blog

MASTERCLASS GRATUITA

ACCEDE A LA MASTERCLASS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad