¿Cómo llegué a descubrir lo que hago?

¿Cómo llegué a descubrir lo que hago?

¡Creo que de muchas maneras! Y tampoco las tengo todas identificadas, pero sí puedo decirte que a lo largo de mi proceso de transformación fui viviendo muchísimas experiencias que me fueron mostrando distintas cuestiones emocionales y energéticas a soltar. Tenía que desprenderme de todo lo que ya no servía en mi vida.

En ese camino, distintas herramientas fueron apareciendo. Mi gran inicio fue con mi Psicólogo Daniel Martínez, un psicólogo, consultor psicológico y numerólogo maravilloso que me acompañó de la manera más brutal y amorosa que existe a transitar mi primera gran transformación.

Con él logré darme cuenta en poquísimos meses que había vivido hasta ese momento (hasta mis 29 años) una vida totalmente falsa. Era una copia fiel de todo lo que los demás, incluyendo el ideario social, pretendían de mí.

Me había olvidado tanto de mí misma, que nunca lo había sido. Sí, leíste bien. Hasta mis 29 años NUNCA HABÍA SIDO YO MISMA. Y tal como mi psicólogo me había dicho el primer día de nuestro encuentro, ESTABA MUERTA EN VIDA. Duras palabras, ¿verdad? Pueden serlo, y de hecho lo fueron, dolieron muchísimo. Pero sobre todo dolieron demasiado porque en el centro de mi pecho sabía que era cierto.

Pasados unos meses, estaba descubriendo una versión tan distinta y maravillosa que me enamoré perdidamente del desarrollo personal. Continué haciendo terapia, pero esta vez con otros profesionales de su equipo.

Por supuesto que en el medio pasaron mil cosas: la muerte de mi abuela materna, una joya de la familia; el golpe bajo de afrontar la enfermedad de mi madre; la Pandemia lejos de casa (pues vivía en Australia desde el 2019), locuras en Australia, incluyendo conocer a mi actual pareja; y la muerte de mi mamá hermosa.

Hubo mucho más que eso, pero lo importante de esta historia es que todos estos hitos fueron vitales para mi evolución espiritual. Y aquí incluyo la espiritualidad, porque a través de esas últimas vivencias, fui desarrollando un sentido más.

Ya iniciada en el Reiki Cristal Arco Iris, continué formándome con todo aquello que resonaba. Buscaba sanar, evolucionar y expandirme. Así fue como luego descubrí la terapia de Códigos de Luz de Antares, y de allí continué formándome en el Reiki hasta convertirme en Maestra Facilitadora de esta energía. Mi recorrido holístico continuó por un curso de Tarot que me llevó luego a descubrir Access Consciousness, que por supuesto me encantó.

¿Hablamos?

Romina Prioletta

+61 481 981 538

Email

florrenace@rominaprioletta.com

Artículos del blog

MASTERCLASS GRATUITA

ACCEDE A LA MASTERCLASS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad